Family Running reunió 1.300 aficionados al deporte
Con éxito, Comfamiliar Huila realizó una nueva edición de su tradicional Family Running. El buen clima fue el acompañante perfecto de esta gran jornada deportiva.
Una mañana de domingo llena de energía fue lo que se sintió en la avenida Inés García de Durán en el marco de la carrera de Family Running que organiza cada año Comfamiliar Huila. En esta oportunidad, 1.300 corredores hicieron parte de esta competencia que busca reunir a los afiliados y proporcionar a ellos espacios y actividades para el aprovechamiento del tiempo libre.
Es de resaltar que esta actividad deportiva promueve no solo la participación de corredores sino también de sus mascotas sirviendo para la integración familiar. Cada uno, de acuerdo a su nivel de competencia, pudo recorrer 5 o 10 kilómetros, destacándose en la categoría de los 10 k Carlos Fernando García y Elizabeth Tovar y para los 5k Anderson Minda y Esther Martínez.
Antes de la salida, Comfamiliar Huila ofreció a los corredores calentamiento físico orientado por el personal de sus gimnasios para evitar lesiones y garantizar que todos lograran llegar a buen término el trayecto en el que cada competidor registra una marca personal. Al ser una carrera recreativa, todos en el punto de meta recibieron su medalla de participación con la que se busca fomentar la actividad física y la vida saludable.
En convenio con los organizadores de la Media Maratón Internacional Neiva, Comfamiliar otorgó a todos los participantes un 15% de descuento en la inscripción de este otro evento que se realizará el próximo 10 de diciembre.
De igual manera, Comfamiliar Huila extiende desde ya la invitación a toda su población afiliada para que participe al ciclo paseo que se llevará a cabo en el mes de noviembre.