Alimentación saludable gimnasio comfamiliar

Parece increíble o inverosímil que puedas quemar grasa comiendo, pero es una realidad. Hay determinados alimentos con bajo índice glucémico que hacen quemar la grasa abdominal sin apenas grandes esfuerzos físicos y otros que producen hormonas que eliminan la grasa. Así que toma nota si quieres eliminar esa grasa con facilidad.

¿Quemar grasa comiendo?

Eso sí, no te lleves a equívocos pensando que solo por tomar estos alimentos vas a adelgazar, debes incluirlos en una dieta equilibrada y complementarlos con algo de ejercicio. ¡No existen los milagros!

Productos integrales y con bajo índice glucémico

Debes siempre decantarte por los productos en versión integral, tales como el pan, el arroz y los cereales integrales que son ricos en fibra, sustancia muy importante para el buen funcionamiento de tu organismo. Y es que ya que el pan es algo que cuesta mucho quitarse, prueba el pan integral, al principio el cambio te resultará extraño pero te acostumbrarás rápido. En mi casa siempre se ha comido pan integral y ahora si me dan elegir, rechazo el pan normal.
Como ya te había comentado, los alimentos con un bajo índice glucémico son perfectos para quemar grasas, como por ejemplo las manzanas, las cerezas, los albaricoques secos, las zanahorias, las nueces recién peladas, etc.
Los lácteos son imprescindibles, también tienen un índice glucémico bajo y aportan calcio, este último incluye aminoácidos, concretamente la arginina y lisina, que te ayudan a eliminar la grasa al dormir.

Ácidos grasos omega 3, la carnitina y el yodo

También es aconsejable comer todos los días alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, estos son grasas buenas que ayudan a perder peso. Se trata de un componente que puedes encontrar en las nueces y en los pescados azules.
La carnitina es una sustancia muy conocida para quemar la grasa con el ejercicio físico, la puedes encontrar en las carnes, huevos, aves y lácteos. También, si lo prefieres, la puedes encontrar en ampollas o pastillas, pero recuerda que no se trata en ningún momento de sustitutivos de los alimentos.
Tampoco debes olvidar las frutas y verduras, que contienen vitamina C y además de quemar grasas te ayudan a eliminar los líquidos.
El yodo es otra sustancia muy recomendable, ya que produce hormonas que devoran las grasas. Lo puedes encontrar en todos los alimentos provenientes del mar, tales como la sal yodada, pescados y mariscos, pero también en productos de la tierra como zanahorias, espinacas y champiñones.

Como ves, tienes una amplia gama de alimentos para elegir, así que combínalos, mantén una buena alimentación, haz ejercicio regularmente y comienza a perder grasa de manera sencilla.

Logo_footer   
     © 2015 Copyright Comfamiliar

Siguenos:         QdosNetwork

Abrir chat
1
Close chat
Click en el botón empezar :)

Empezar